Premium Skincare
Intensive Firming Contour Serum,

Imagen

FUTURE SOLUTION LX

Intensive Firming Contour Serum

Un sérum reafirmante intensivo para el rostro y el cuello que aporta un efecto... tensor inmediato. Más

Detalles

Producto n.º 729238139237

Variantes

  • Tamaño

  • 50 ml

387,50 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

SIENTE EL PODER DE LA LONGEVIDAD EN TU PIEL

10 AÑOS ATESORANDO LA VIDA EN LA PIEL.
10 AÑOS CELEBRANDO EL TESORO EXCEPCIONAL DE LA NATURALEZA JAPONESA: ENMEI HERB.
10 AÑOS FRENANDO EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

Ingredientes

SKINGENECELL ENMEI COMPLEX

La legendaria Enmei Herb, resguardada por los monjes del monte Koya en Japón durante siglos. Se convierte en fuente de energía para la piel y prolongar su longevidad. Se cultiva en los laboratorios Shiseido para maximizar su poder y aportar belleza a la piel.

Ver todo
Intensive Firming Contour Serum clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de ¡Todo un descubrimiento! He empezado a usar este sérum reafirmante Future Solution LX hace poco y, desde los primeros días, ya me han comentado algunas personas que qué me pasa que tengo la cara tan luminosa, como si me hubiesen dado una buena noticia... ¡La buena noticia es este sérum! Me ha llamado mucho la atención cómo han percibido otras personas el efecto. Últimamente venía notando que el óvalo de mi cara empezaba a perderle la batalla a la gravedad, pero este sérum ha sido todo un revulsivo y ha puesto otra vez las cosas (y mi óvalo) en su sitio. La textura del sérum es ligera y agradable y penetra rápido, no es nada untuosa. El envase es muy cómodo y el dosificador te da la cantidad perfecta para una aplicación en cara y cuello. Recomiendo ver unos vídeos de Shiseido con consejos de aplicación y masajes, me han parecido muy instructivos. Los encontré en youtube pero creo que también están en la web de Shiseido.
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de vale lo que cuesta Quizás sea demasiado pronto para hacer una valoración del producto ya que llevo bien poco utilizándolo, pero ha sido tan agradable el resultado y su fácil utilización lo que me lleva a compartir mi excelente valoración de FUTURE SOLUTION LX Intensive Firming Contour Serum. Lo he empleado conjuntamente con otro producto fantástico de la casa, FUTURE SOLUTION LX Total Regenerating cream. Se extiende sin dificultad y encuentro mi mirada más luminosa y lisa. Absolutamente encantada
Fecha de publicación: 2019-11-02
Rated 5 de 5 por de Efecto lifting Textura ligera y muy agradable. Nada más usarlo, notas el efecto tensor en la piel. Rápida absorción.
Fecha de publicación: 2019-10-30
Rated 5 de 5 por de Cumple las promesas! Una maravilla complementado con el contorno de labios y ojos. Notas el efecto tensor casi al instante, textura fluida que se absorbe muy rápido. Llevo casi 15 días y la luminosidad de mi piel es muy buena. Noto mi piel unificada, jugosa pero nada grasienta. Súper recomendable, le da a mi piel todo lo que necesita y sus resultados son altamente visibles.
Fecha de publicación: 2019-11-04
  • y_2020, m_3, d_28, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_729238139237, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 155ms
  • reviews, product

Visto recientemente