SERVICIO AL CLIENTE
COMPRAS
PEDIDOS ONLINE
Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para avanzar a lo largo del proceso de pago. Una vez enviado el pedido, una página de agradecimiento te confirmará que el pedido se ha recibido y se está tramitando.
Imprime una copia de esa página como referencia, ya que contiene tu número de pedido. Poco después de enviar tu pedido, recibirás un email de confirmación de su recepción. Si no te llega la confirmación del pedido en un plazo de 24 horas después de enviarlo, ponte en contacto con nosotros aquí.
Si tienes cualquier pregunta o motivo de preocupación al hacer un pedido o si quieres consultarnos algo sobre un pedido anterior, ponte en contacto con nosotros aquí.
Pago seguro de Shiseido : Cifrado SSL por VeriSign: Shiseido entiende la importancia de la seguridad al hacer compras online. Utilizamos Secure Socket Layer (SSL). Esta es la técnica de seguridad online para el consumidor más avanzada que existe. El personal de Shiseido no tiene acceso a los números de tarjeta de crédito de los clientes.
Disponibilidad de productos: En ocasiones, es posible que un producto no esté disponible temporalmente. Te animamos a que vuelvas a visitar nuestro sitio web para comprar el producto más adelante. También puedes dejarnos tu dirección de email en la página del producto, y nos comunicaremos contigo en cuanto vuelva a haber existencias del producto.
DEVOLUCIONES
Si no estás plenamente satisfecha con tu compra en Shiseido, puedes devolverla dentro de los 30 días posteriores a la recepción; se te proporcionará un reembolso completo de los artículos en la forma original de pago. (Términos y Condiciones de Venta).
Sigue los pasos siguientes:
- 1. Solicita la devolución online haciendo clic en "Crear una devolución" en la página de detalles del pedido inicial, a la que podrás acceder desde tu cuenta de cliente. Si no tienes cuenta, puedes hacer clic en "Seguimiento del pedido" en el pie de página del sitio web.
- 2. Una vez creada la devolución, imprime el vale de devolución desde la página de confirmación e introdúcelo en tu paquete.
- 3. En la misma página, haz clic en "recibir la etiqueta de prepago por correo electrónico".
- 4. Utiliza la dirección de correo electrónico que facilitaste en el momento del pedido para imprimir tu etiqueta de prepago enviada por Colissimo.
- 5. Vuelve a empaquetar el/los artículo/s declarado/s en la devolución en su envoltorio original si es posible, o en un envoltorio adecuado, y asegúrate de que el paquete está bien cerrado.
- 6. Pega la etiqueta de prepago en el paquete y comprueba que las etiquetas del envío original no se vean.
- 7. Entrega el paquete en tu oficina de Correos.
También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono +34914194360 (de 9:00 a 18:00 UTC+1) para iniciar una devolución.
POLÍTICA DE LÍMITE DE COMPRA
Sentimos tener que limitar los pedidos a un máximo de 5 unidades por artículo. Algunas paletas y otros sets de edición limitada pueden restringirse a una o dos unidades por pedido.
MÉTODO Y FORMAS DE PAGO
Los precios de los Productos se indican en euros.
El precio indicado para todos los artículos incluye el IVA, conforme al IVA que se aplica en el país al cual desea efectuar el envío.
Métodos de pago aceptados: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal, Apple Pay, Klarna, Alipay. Cualquier otro método de pago será rechazado.
ENVÍO
GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS
Envió Estándar Chronopost | Envió Express DHL Express | |
Plazo de preparación | Pedido procesara entre 24-48h (de lunes a viernes)* | |
Plazo de entrega | + 3-4 días laborables ** | + 1-3 días laborables ** |
Gastos de envió | 4,95 € (Envió gratuito desde 30€) | 6,95 € |
Los Productos encargados solo podrán entregarse en la España peninsular (excluyendo expresamente las islas Canarias, las islas Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).
*Durante el periodo de máxima actividad, el plazo puede prolongarse hasta 72h
** Plazos medio observados
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Después de hacer tu pedido, te enviaremos por email una confirmación de recepción. En cuanto se asigne a tu paquete un número de seguimiento, podrás hacer un seguimiento del estado de la entrega desde tu cuenta de cliente.
Haz clic en la opción de vista de tu pedido; después, haz clic en el número del pedido que quieres consultar.
Puedes consultar el estado de tus pedidos y el historial de tus pedidos anteriores visitando la página Historial de pedidos.
ENVÍOS INTERNACIONALES
- - Para enviar al Reino Unido, compra en www.shiseido.co.uk
No efectuamos entregas en las Islas del Canal, Georgia del Sur e Islas Sandwich del Sur, Territorio Antártico Británico y Territorio Británico del Océano Índico. - - Para enviar a Francia, compra en www.shiseido.fr
No efectuamos entregas en los departamentos y territorios franceses de ultramar. - - Para enviar a Alemania y Austria, compra en www.shiseido.de
No efectuamos entregas en Helgoland y Büsingen. - - Para enviar a Italia, compra en www.shiseido.it
- - Para enviar a España, compra en www.shiseido.es
No efectuamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y Andorra. - - Para enviar a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, compra en www.shiseido.be