ControlledChaos MascaraInk, 02

Imagen

SHISEIDO

ControlledChaos MascaraInk

Esta máscara de pestañas de alto impacto aporta un volumen gráfico para conseguir... una mirada magnética. La aplicación es ultraligera, sin grumos y de máxima fijación. Larga duración: 24 horas. Disponible en 4 tonos sorprendentes. Más

Detalles

Producto n.º 730852147676

Variantes

Seleccionar Tono

34,00 €

Variantes

  • Tamaño

  • 11,5 ml

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

VOLUMEN
GRÁFICO.
MIRADA MAGNÉTICA.


Una máscara de pestañas disponible en 4 tonos sorprendentes y de alto impacto. Ofrece un volumen gráfico y una precisión excepcional, además de una aplicación ligera, sin grumos y de máxima fijación. Larga duración: 24 horas.

El diseño innovador de su cepillo presenta dos lados cóncavos para aumentar el volumen y dos lados planos para elevarlas aún más . ControlledChaos MascaraInk envuelve las pestañas en una fórmula ligera, sin grumos ni manchas y de larga duración: 24 horas.

+250 % de volumen y +47 % de longitud con una sola pasada.* Disponible en 4 tonos sorprendentes y de alto impacto. Testado dermatológica y oftalmológicamente.
Disponible en 4 tonos brillantes y de alto impacto. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

* Basado en un test in vitro realizado en pestañas al natural.

Descripción
Key Ingredients

CARACTERÍSTICAS

Cerdas flexibles con memoria: mantienen la forma e integridad del cepillo para que permanezca firme durante toda la vida útil de la máscara.

Mezcla de ceras: Crea el equilibrio perfecto de estructura y flexibilidad.

Formador de película: Evita que el pigmento se desplace y proporciona 24 hora de duración.

CÓMO APLICAR

Aplicar la máscara trabajando las pestañas desde la raíz hasta las puntas, utilizando las áreas cóncavas del cepillo. Usar el lado curvo para separar las pestañas y crear un volumen adicional.

Ver todo

CÓMO: ControlledChaos MascaraInk

Pestañas de alto impacto en colores llamativos y con máximo volumen.

ControlledChaos MascaraInk clasificado 5.0 de 5 por 8.
Rated 5 de 5 por de El efecto deseado Me ha encantado, su cepillo se adapta completamente sin dejar grumos.Me las alarga y las deja perfectas tanto de volumen como de cantidad. Sin dudas la recomiendo
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de ¡Pestañacas! Define dando volumen, alargando, y ese efecto permanece inalterable con el paso de las horas. La he llevado más de doce sin problema. No deja residuo y no molesta en los ojos, no he notado que tenga ninguna fragancia. Me está gustando mucho.
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Espectacular Estoy encantada con este producto, sin lugar a dudas ya no me imagino sin es, es el complemento perfecto, realza la mirada y da un volumen a las pestañas que parecerá que las llevas postizas. Los recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Efecto más volumen y cantidad Me ha gustado mucho esta mascara. Las tengo bastante claritas pero el aplicador me las consigue separar y así da sensación de más cantidad y volumen. No me deja grumos.
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Mirada intensa Convierte tu mirada en una de infarto. Muy oscura definida y curvadas. El gupillon me encanta . Hasta el envase es elegante.
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Si cumple lo Q promete Hola!! Pues esta máscara de pestañas me ha sorprendido para bien la verdad, me las alarga, les da volumen y me las deja separadas, no la he llegado a poner a prueba 24h,pero si bastantes horas y no me a caído residuos de las pestañas ala ojera, que eso me pasa con la mayoría de mascaras que voy probando... En general es una buena máscara de pestañas
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de Maravillosas pestanas He probado la nueva mascara de pestanas de shiseido.Me encanta haber colaborado con esta gran marca.Fantastico el resultado.
Fecha de publicación: 2019-11-06
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Me encanta,lo volvería a usar sin duda,te deja las pestañas con volumen y bastante largas .
Fecha de publicación: 2019-11-04
  • y_2019, m_12, d_4, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_1011476610SHI, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 10ms
  • reviews, product

Visto recientemente