Edición Limitada
Defense Refresh Mist,

Imagen

ULTIMUNE

Defense Refresh Mist

Defensa bajo demanda. Ayuda a la piel a sentirse más fresca y la fortalece frente al... calor, consiguiendo un aspecto más juvenil. Edición Limitada Más

Detalles

Producto n.º 729238166264

66,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Ultimune Defense Refresh

Un sérum en forma de bruma, Ultimune Refresh Defense Mist ayuda a la piel a refrescarse e hidratarse en cualquier momento y lugar. Diseñado para ayudar a tratar los efectos y las molestias del calor del verano, puede utilizarse varias veces al día. Cuando los investigadores notaron que las funciones de la piel se veían afectadas negativamente por el calor, SHISEIDO creó la Uchimizu Technology™ con el Double-Refreshing Complex.

Baja la temperatura de la piel, ayuda a normalizar los procesos de defensa y a mantener la fortaleza interna de la piel. También ayuda a la piel a mantener un aspecto más juvenil, mientras que el Kirishima Mineral Spring Water aporta frescura e hidratación.

La bruma también contiene ImuGeneration de Ultimune Technology™. Con la ayuda del hongo Reishi (conocido por tener un efecto antioxidante) y extractos de raíz de Iris, que potencia la capacidad de la piel para defenderse por sí misma, mientras estimula la hidratación y la vitalidad. También incluye el Complejo Ultimune para fortalecer las defensas internas de la piel y una mezcla botánica con extracto de hoja de Gingko Biloba para mantener la superficie de la piel con un aspecto saludable.

Portátil y fácil de transportar. Pequeño y ligero, cada envase de Ultimune Refresh Defense Mist ha sido diseñado para poder transportarlo a cualquier lugar. Para ayudar a reducir los residuos, Ultimune Refresh Defense Mist viene acompañado con un recambio. Cuando la primera botella de spray esté vacía, simplemente cambia el frasco y la tapa a la nueva botella.

Key Ingredients

Uchimizu Technology™

Cuando los investigadores notaron que las funciones de la piel se veían afectadas negativamente por el calor, SHISEIDO creó la Uchimizu Technology™ con el Double-Refreshing Complex. Baja la temperatura de la piel, ayuda a normalizar los procesos de defensa y a mantener la fortaleza interna de la piel.

También ayuda a mantener la piel con un aspecto más juvenil, mientras que el Kirishima Mineral Spring Water aporta hidratación y frescura. La bruma también contiene ImuGeneration Technology™ de Ultimune.

Con la ayuda del hongo Reishi (conocido por tener un efecto antioxidante) y extractos de raíz de Iris, que potencia la capacidad de la piel para defenderse por sí misma, al tiempo que aumenta la hidratación y la vitalidad.

También incluye el Ultimune Complex para fortalecer las defensas internas de la piel y una mezcla botánica con extracto de hoja de Gingko Biloba para mantener la superficie de la piel con un aspecto saludable.

SEE ALL INGREDIENTS

Cómo Aplicar: Defense Refresh Mist

Se puede utilizar sobre la piel desnuda y/o maquillada. Sujetar la bruma a unos 15cm de distancia del rostro,
cerrar los ojos y rociar su fórmula varias veces sobre la piel. Para ayudar a reducir los residuos, el spray viene
acompañado por un recambio.

Cuando se termine, simplemente hay que cambiar el émbolo y el tapón a una
nueva botella. Puede ser usado junto con Ultimune Power Infusing Concentrate Serum, mañana y noche.