Premium Skincare
Eye and Lip Contour Regenerating Cream,

Imagen

FUTURE SOLUTION LX

Eye and Lip Contour Regenerating Cream

Contorno de ojos y labios, reduce visiblemente todos los signos de envejecimiento y... fatiga. Efecto tensor inmediato gracias a su formulación con Surface Tensor Smoother. Para una mirada más joven y luminosa. Arrugas, bolsas y ojeras radicalmente reducidas. El contorno de labios se redensifica, reafirma y alisa visiblemente. Más

Detalles

Producto n.º 768614139225

Variantes

  • Tamaño

  • 17 ml

176,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

EYE AND LIP REGENERATING CREAM

 

Una crema desarrollada especialmente para el área del contorno de los ojos y de los labios capaz de renovar la vitalidad natural de la piel recuperando su juventud. Sus intensivos efectos reparadores ayudan a esta delicada piel a combatir signos de envejecimiento y de fatiga proporcionándole una mayor elasticidad, firmeza y luminosidad desde su interior.

Eye and Lip Regenerating Cream es adecuada para todo tipo de piel.
Aplicar cada mañana antes del tratamiento y cada noche al final de la rutina.

EFECTOS INMEDIATOS:
- Una piel visiblemente más firme y tersa.
- Reduce las arrugas visibles y la flacidez.
- Las ojeras y la opacidad disminuyen.
- La hinchazón se reduce.
- La piel alrededor de los ojos y los labios permanece hidratada y confortable durante todo el día.

RESULTADOS
En un estudio clínico realizado por 105 mujeres después de 4 semanas de uso del producto:
¤ 99% de las mujeres sintieron que el contorno de los ojos tenía un aspecto más joven
¤ 99% de las mujeres sintieron que la delicada piel alrededor del ojo era más firme
¤ 99% de las mujeres sintieron que la piel alrededor de la boca era más firme
¤ El 89% de las mujeres encontraron que la aparición de las líneas de la risa se redujo

Description
Ingredientes

SKINGENECELL ENMEI COMPLEX

La legendaria Enmei Herb se convierte en una nueva fuente de energía para la piel. Esta planta silvestre, utilizada por los monjes desde hace siglos, se halla en el sagrado monte Koya. Avanzados estudios de investigación han potenciado sus beneficios para conseguir potenciar la longevidad y belleza en la piel.

Ver todo

CÓMO APLICAR

- Por la mañana, utilizar antes de la aplicación de productos con SPF.
- Por la noche, aplicar como último paso de la rutina de tratamiento.
- Tomar una pequeña cantidad de producto con la ayuda de la espátula en la yema de los dedos y extender suave y lentamente sobre la piel del contorno de los ojos y de los labios.

Eye and Lip Contour Regenerating Cream clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de vale lo que cuesta Quizás sea demasiado pronto para hacer una valoración del producto ya que llevo bien poco utilizándolo, pero ha sido tan agradable el resultado y su fácil utilización lo que me lleva a compartir mi excelente valoración de FUTURE SOLUTION LX eye and lip contour renerating cream. He notado ya de inicio un rapido efecto sobre las bolsas y ojeras. Se extiende sin dificultad y encuentro mi mirada más luminosa y lisa. Absolutamente encantada
Fecha de publicación: 2019-11-02
Rated 5 de 5 por de Cumple las promesas! Llevo casi 15 días utilizándolo y es una pasada el cambio sobretodo en el surco nasogeniano. Me encanta el packaging y su textura. Si lo complementas con el serum tonificante y reafirmante es una maravilla. Seguiré usándolo sin duda y disfrutando de todos sus beneficios.
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 5 de 5 por de Me rejuvenece la mirada He empezado a usar algunos productos de la gama Future Solution LX, como esta crema regeneradora de contorno de ojos y labios. ¡Estoy encantadísima! Empezando por lo principal, el efecto en la piel. En una semana ha conseguido que se reduzca notablemente el "efecto bolsa" de debajo de los ojos que me salía en todas las fotos, ahora esta zona se ve más alisada y la siento tersa, cosa que me parecía difícil pasada la cincuentena. Del contorno de los labios puedo decir poco porque de por sí lo tengo bien, pero me gusta la sensación suave que deja y espero que siga atrasando la aparición de arruguitas. Esta crema viene en un envase muy bonito y va acompañada de una pequeña espátula para recoger la dosis adecuada para aplicar en labios y ojos, me parece muy práctico e higiénico y, a la larga, creo que ayuda a consumir el producto de manera más eficiente y a que dure más. El tacto es muy agradable, deja una sensación cremosa agradable una vez aplicada y no deja los dedos untuosos.
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de Fantástico Estoy usando este producto, y me encanta. Deja la piel luminosa, se atenuan las pequeñas arrugas, y despeja la mirada.
Fecha de publicación: 2019-10-29
  • y_2020, m_8, d_5, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_768614139225, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 155ms
  • reviews, product

Visto recientemente