Christmas selection
Giga-Hydrating Rich Cream Kit,

Imagen

WASO

Giga-Hydrating Rich Cream Kit

Inspirado en la filosofía japonesa del Washoku, WASO ha sido creado en armonía con... la Naturaleza. WASO nutre la piel con ingredientes naturales para revelar tu belleza más auténtica.
Disfruta de este set perfecto de limpieza e hidratación para una piel natural y perfectamente hidratada.

El set contiene:
WASO Giga-Hydrating Rich Cream 50ml
WASO Quick Gentle Cleanser 30ml
WASO Fresh Jelly Lotion 30ml
Más

Detalles

Producto n.º 3598381955974

49,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

NUTRE TU PIEL


El set contiene:

WASO Giga-Hydrating Rich Cream - 50ml
Una crema transparente que recarga la piel durante 24 horas y ayuda a reducir el aspecto de los poros y a prevenir la sequedad. Formulada con células de zanahoria enteras, los nutrientes se extraen cuidadosamente para mantener su integridad y ayudar a hidratar la piel. Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes que mantienen la piel con un aspecto saludable e hidratado.

WASO Quick Gentle Cleanser - 30ml
Un limpiador 2 en 1 que elimina de forma eficaz el maquillaje y las impurezas de la piel preservando la hidratación de la misma. Su fórmula en gel contiene miel y jalea real y crea espuma sin necesidad de agua proporcionando un acabado limpio y fresco.

WASO Fresh Jelly Lotion - 30ml
Loción gelificada hidratante formulada con Shiro Kikurage. Su textura gel se transforma en una loción sobre la piel aportando una dosis hidratación intensa al instante y preparando la piel para el tratamiento posterior.

Key Ingredients

CÓMO APLICAR



PASO 1
WASO Quick Gentle Cleanser - 50ml

Aplicar como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Extraer una cantidad apropiada (2ml) de producto sobre la palma de la mano y masajear cuidadosamente sobre la piel del rostro antes de aclarar con agua.

PASO 2
WASO Fresh Jelly Lotion - 30ml

Después de la limpieza, extraer la cantidad apropiada (1.5-2ml) de producto sobre la palma de la mano o disco de algodón y extender cuidadosamente sobre la piel del rostro.
También puede aplicarse en cuello y escote.

PASO 3
WASO Giga-Hydrating Rich Cream - 30ml

Aplicar cada día, mañana y noche, como último paso de la rutina de tratamiento. Tomar dos perlas de producto con la yema de los dedos y extender delicadamente sobre la piel del rostro. También se puede utilizar durante el día sobre el maquillaje.

INGREDIENTES
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 137ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente