Nuevo
SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING Foundation, 140

Imagen

SHISEIDO MAKEUP

SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING Foundation

Un fondo de maquillaje que se adapta a los cambios que percibe la piel durante el... día para resistir a la temperatura, la humedad y el movimiento. Sincronización perfecta con la piel gracias a la tecnología ActiveForceTM. Textura ultraligera. Acabado natural e impecable durante 24h. SPF 30 Más

Detalles

Producto n.º 730852160750

Variantes

Seleccionar Tono

52,50 €

Variantes

  • Tamaño

  • 30 ml

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Tu mejor aliado para un acabado natural e impecable, como recién aplicado durante 24H gracias a su tecnología ActiveForceTM. Nuestro fondo de maquillaje fluido de larga duración se sincroniza con la piel para resistir a la temperatura, la humedad y el movimiento. Confort excepcional. Transpirable. Fundente. Modulable. Siempre encontrarás tu tono perfecto porque nuestro fondo de maquillaje se adapta al tono de la piel. Para todo tipo de pieles. Cobertura media modulable. Acabado fresco y natural. SPF 30. Sin aceites. Hidratación durante 24 horas. Resistente al agua y a la tranferencia de producto.

RESULTADOS DEL TEST
• El 94 % de las mujeres asegura que la base de maquillaje aporta una sensación confortable a la piel.*
• El 88 % de las mujeres adora la textura del producto.*
• El 81 % de las mujeres asegura que el fondo de maquillaje reduce la apariencia de los poros.*
• El 81 % de las mujeres asegura que la piel luce fresca después de 24 horas.*

* Según un estudio con un grupo de consumidoras formado por 100 mujeres estadounidenses durante 7 días.

Description
Ingredientes

CARACTERÍSTICAS

• La tecnología ActiveForceTM es nuestro exclusivo complejo que protege el acabado impecable de los efectos del sudor, la grasa y el movimiento facial.
• La tecnología Responsive Sensory Technology se adapta al tono, la textura y el estado de la piel para aportar una luminosidad sublime.
• El extracto de tomillo silvestre aporta beneficios antioxidantes.
• El polímero protector con propiedades antiadhesivas ayuda a evitar que la contaminación se adhiera a la piel.
• Smart Correcting Powder (patentado por SHISEIDO) mejora la textura y el tono de la superficie de la piel.

CÓMO APLICAR

Agitar bien. Girar el dosificador para abrir el frasco. Inclinar el frasco y presionar hacia abajo la parte superior para dispensar el producto. Aplicar después del tratamiento, extendiendo de manera uniforme desde el centro del rostro hacia el exterior. Modula el nivel de cobertura deseado aplicando más capas. Para volver a cerrar el frasco, girar de nuevo el dosificador. Limpiar el dispensador después de cada uso.

INGREDIENTES
SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING Foundation clasificado 3.1 de 5 por 8.
Rated 4 de 5 por de Duradera Es un maquillaje que aguanta todo el día y cubre las imperfecciones! En ese sentido es magnífico. Por ponerle un pero, diría que me resulta algo espesa y saca algún brillo.
Fecha de publicación: 2019-11-06
Rated 5 de 5 por de Fantástica Es la mejor base de maquillaje que podéis tener en vuestro maletín, súper cubriente, dura muchísimo y lo mejor que hay un montón de tonos para elegir el que mejor nos va.
Fecha de publicación: 2019-10-30
Rated 1 de 5 por de Descontenta Yo era feliz con mi Shiseido Synchro skin lasting foundation - Neutral 3. Como ya no está, probé este. Y muy mal.... al pasar el día la piel se engrasa (la tengo mixta) y se van haciendo como pegotes. Y para colmo lo compré algo más claro de lo que quería... No me sirve (lo que tiene comprar on-line). Probaré otro. Ojalá volvieran a hacer el que tenía.
Fecha de publicación: 2019-12-16
Rated 1 de 5 por de No me gusta Queria gustarme por que pague una pasta...me deja la piel como el papirus, especialmente alrededor de mi boca y mi frente se llena de grasa en una hora. Es la unica base de maquillaje que me hace esto... Tengo piel mixta tirando a seca .
Fecha de publicación: 2019-11-26
Rated 3 de 5 por de decepcionada tenía muchas ganas de probar las bases de maquillaje de Shiseido; me anime con ésta como mi primera prueba: mi piel es mixta a grasa y esta base es muy pesada, me deja la piel más grasosa y además deja residuos. Ojalá pudiera haber devoluciones.
Fecha de publicación: 2019-11-29
Rated 1 de 5 por de No me ha gustado nada Tenía una base anterior de shiseido que se ve que la han dejado de fabricar. Me compré este producto pensando que iba a ser igual de genial y me arrepiento muchísimo. No se sincroniza con la piel como promete, se nota muchísimo, no cubre nada y se queda la piel como si fuera un pergamino y mi piel con otras bases no se queda así. Me he gastado un dineral para nada.
Fecha de publicación: 2019-12-29
Rated 5 de 5 por de Es excelente Pero de un color mucho más claro que el que vi en la página, no es buena idea comprarlo online. No podré usarlo, lo regalaré a alguien con la piel super clara.Como maquillaje es perfecto, deja la piel sedosa y sin engrasar
Fecha de publicación: 2019-12-13
Rated 5 de 5 por de Cumple lo que dice Fantástica. Deja un acabado precioso de piel de porcelana pero muy natural. Cuando la llevo todo el mundo me dice que qué me hecho en la piel que se ve tan bontia. Super cómoda de llevar, dura todo el día. Aguanta los brillos y apenas se mete en las líneas de expresión, cuando es así la difumino un poco con los dedos y listo
Fecha de publicación: 2019-12-04
  • y_2020, m_1, d_21, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.4
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_1011607220SHI, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 105ms
  • reviews, product

Visto recientemente