NANAME FUDE Multi Eye Brush,

Imagen

SHISEIDO

NANAME FUDE Multi Eye Brush

Un pincel de ojos versátil para crear los looks más vanguardistas. Se adapta... perfectamente a toda la zona del contorno de los ojos. Más

Detalles

Producto n.º 729238146976

32,50 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

ARTE
Y PRECISIÓN


Las fibras sintéticas de corte diagonal se adaptan perfectamente a todas las zonas que rodean los ojos y pueden usarse para definir, difuminar y difundir fórmulas en crema, polvo y gel. Diseñado por un equipo de artesanos en Japón, este pincel ultrasuave ofrece una aplicación impecable.

Descripción
Ingredientes

CARACTERÍSTICAS

Tecnología Hidden Core: Las fibras crean un interior robusto que está rodeado por un perímetro de fibras suaves y flexibles para evitar líneas excesivamente marcadas o que algunas zonas se queden sin maquillar.

Cerdas sintéticas: Compatibles con todas las texturas de maquillaje, estas fibras respetuosas con los animales tienen puntas cónicas que se ajustan a las líneas finas y a los contornos faciales.

Diseño ergonómico: El diseño moderno está concebido para adaptarse cómodamente a la mano y garantiza una aplicación más fácil, delicada y precisa.

MODO DE EMPLEO

Usar la superficie plana para construir el color y la cobertura deseada, usar la punta redondeada para contornear el pliegue del ojo o para difuminar el color.

NANAME FUDE Multi Eye Brush clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de Love this brush! The text tus amazing and soft! And I love the angles its been cut. Yes pricey but Im glad I have in my stash of brushes! It just feels like good quality! I highly recommend to those that like good brushes!
Fecha de publicación: 2020-03-31
Rated 5 de 5 por de The smallest make-up brushes for delicate makeup, suitable for beginners and padded eyes, are the best and coolest combination brushes
Fecha de publicación: 2020-04-19
Rated 5 de 5 por de Love - very well made high quality sturdy handle and soft hair like bristles easy to wash and washes well too
Fecha de publicación: 2020-04-14
Rated 5 de 5 por de Great Very soft yet dense brush. I'm using it every day and loving it.
Fecha de publicación: 2019-08-01
  • y_2020, m_10, d_20, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_729238146976, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 176ms
  • reviews, product

Visto recientemente