NANAME FUDE Multi Eye Brush,

Imagen

SHISEIDO

NANAME FUDE Multi Eye Brush

Un pincel de ojos versátil para crear los looks más vanguardistas. Se adapta... perfectamente a toda la zona del contorno de los ojos. Más

Detalles

Producto n.º 729238146976

32,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

ARTE
Y PRECISIÓN


Las fibras sintéticas de corte diagonal se adaptan perfectamente a todas las zonas que rodean los ojos y pueden usarse para definir, difuminar y difundir fórmulas en crema, polvo y gel. Diseñado por un equipo de artesanos en Japón, este pincel ultrasuave ofrece una aplicación impecable.

Descripción
Ingredientes

CARACTERÍSTICAS

Tecnología Hidden Core: Las fibras crean un interior robusto que está rodeado por un perímetro de fibras suaves y flexibles para evitar líneas excesivamente marcadas o que algunas zonas se queden sin maquillar.

Cerdas sintéticas: Compatibles con todas las texturas de maquillaje, estas fibras respetuosas con los animales tienen puntas cónicas que se ajustan a las líneas finas y a los contornos faciales.

Diseño ergonómico: El diseño moderno está concebido para adaptarse cómodamente a la mano y garantiza una aplicación más fácil, delicada y precisa.

MODO DE EMPLEO

Usar la superficie plana para construir el color y la cobertura deseada, usar la punta redondeada para contornear el pliegue del ojo o para difuminar el color.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 121ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente