Nuevo
Shimmer Gel Gloss, 04 Bara Pink

Imagen

SHISEIDO MAKEUP

Shimmer Gel Gloss

Un brillo de labios con un toque de color que proporciona un acabado luminoso, un... efecto cristalino y un brillo excepcional. Hidratación de 12 horas *. Textura ultraligera. No pegajoso.

* prueba instrumental en 34 voluntarios
Más

Detalles

Producto n.º 730852164062

Variantes

Seleccionar Color

28,00 €

Variantes

  • Tamaño

  • 9ml

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

BRILLO EXTREMO

Brillo de labios que aporta a los labios un brillo excepcional, un acabado luminoso y un efecto cristalino. Aporta a los labios una hidratación de hasta 12 horas, ofreciendo hasta un 17% de hidratación adicional en los labios.

Enriquecido con manteca de karité para acondicionar y nutrir los labios. Los aceites altamente refractivos y las perlas reflectantes potencian el brillo en los labios. Ligero. No pegajoso. Hidratante.

* Prueba instrumental en 34 voluntarios
Description
Key Ingredients

INGREDIENTES

Contiene un ingrediente de gel dual que fusiona un gel soluble en aceite con otro de sílice para conseguir la combinación perfecta de comodidad y brillo similar al de un espejo. Ligero y sin dejar sensación pegajosa, este brillo ultrasensorial incluye manteca de karité, por lo que hidrata al instante, proporcionando 12 horas de hidratación duradera. Las perlas reflectantes y los aceites altamente refractivos brindan un acabado cristalino que no se difumina.

- Los labios se sienten suaves
- Comodidad durante el uso
- No pegajoso
- Labios hidratados
- Hasta 12 horas de hidratación
- Dermatológicamente probado
INGREDIENTES

COMO APLICAR

Retirar la tapa y aplicar directamente sobre los labios o sobre cualquier otro producto para conseguir un acabado jugoso y brillante.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 170ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente