Christmas selection
Total Revitalizer Holiday Kit MEN,

Imagen

SHISEIDO MEN

Total Revitalizer Holiday Kit MEN

Shiseido Men, con el exclusivo Damage Defense Complex, actúa sobre las fuentes de... energía internas de la piel. Ayuda a recargar la piel de energía para hacer frente al envejecimiento. Mejora la función de barrera protectora frente a los daños que suele sufrir la piel de los hombres.
Disfruta de tus regalos y descubre los pasos de Shiseido para el cuidado de la piel diseñados para defender y regenerar tu piel.

El set contiene:
SHISEIDO MEN Total Revitalizer Cream - 50ml
SHISEIDO MEN Cleansing Foam – 30ml
ULTIMUNE Power Infusing Concentrate – 10ml
SHISEIDO MEN Total Revitalizer Eye – 3ml
Más

Detalles

Producto n.º 3598381955981

103,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

Este producto está agotado. Regístrate para recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible.
La dirección de email se ha añadido correctamente a la lista
¿Quieres realizar un pedido?

TOTAL REVITALIZER CREAM


El set contiene:

SHISEIDO MEN Total Revitalizer Cream - 50ml
Una crema antienvejecimiento multi-funcional desarrollada específicamente para la piel del hombre. Combate intensamente signos de envejecimiento y combinada con el Método de Entrenamiento (aplicación) creado por Shiseido la piel recupera su vitalidad, tonicidad y firmeza.
Proporciona 24hrs de hidratación para mantener a la piel en su mejor estado.

SHISEIDO MEN Cleansing Foam – 30ml
Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su espuma rica y cremosa también funciona como espuma de afeitar, asegurando un afeitado cómodo y al ras. Deja la piel excepcionalmente fresca sin sentirse tirante o seca.

Ultimune Power Infusing Concentrate – 10ml
Nuestro sérum más icónico. Formulado con ImuGeneration Technology y con el poder de los ricos extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de las agresiones externas. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.** Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada.

SHISEIDO MEN Total Revitalizer Eye – 3ml
Contorno de ojos anti-edad multifuncional de última generación que lucha contra las arrugas, ojeras, las bolsas y la flacidez en la zona del ojo. Mejora la apariencia de las bolsas y recupera la definición y juventud de tu mirada.

Key Ingredients

CÓMO APLICAR



PASO 1
SHISEIDO MEN Cleansing Foam – 30ml

Humedecer las manos y la cara, luego usar una pequeña cantidad de limpiador para obtener una espuma abundante. Aplicar sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares. Aclarar concienzudamente.

PASO 2
Ultimune Power Infusing Concentrate – 10ml

Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.
Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel de todo el rostro.

PASO 3
SHISEIDO MEN Total Revitalizer Cream - 50ml

Aplicar cada día, mañana y noche, después de la limpieza y/o el afeitado. Comenzar la aplicación en las áreas más amplias del rostro partiendo desde el centro hacia el exterior, ayudando a la fórmula a que se funda con la piel. Para potenciar sus beneficios se recomienda aplicar siguiendo el método de Entrenamiento Facial de Shiseido Men.

PASO 4
SHISEIDO MEN Total Revitalizer Eye – 3ml

Aplicar como el último paso del cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Con la ayuda de la yema de los dedos, extender una pequeña cantidad de producto sobre el área del contorno de los ojos.

INGREDIENTES
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 133ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};