Christmas selection
Wrinkle Smoothing Cream Enriched Holiday Kit,

Imagen

BENEFIANCE

Wrinkle Smoothing Cream Enriched Holiday Kit

Benefiance es nuestra lujosa colección de tratamientos anti-edad. Reduce... visiblemente la apariencia de las arrugas, rellena las líneas finas e hidrata profundamente la piel.
Disfruta de tus regalos y descubre el programa de cuidado de la piel de Shiseido diseñado para defender y regenerar tu piel.

El set contiene:
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Cream Enriched 50ml
Clarifying Cleansing Foam 15ml
Treatment Softener 30ml
Ultimune Power Infusing Concentrate 10ml
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Eye Cream 2ml
Más

Detalles

Producto n.º 3598381955943

103,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

ANTIARRUGAS


El set contiene:

BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Day Cream Enriched - 50ml
Crema antiarrugas de textura rica y aterciopelada, reduce visiblemente el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión mientras hidrata la piel intensamente desde el interior para conseguir un aspecto visiblemente más joven.

Clarifying Foam - 15ml
Para todos los tipos de piel. Un limpiador que se convierte en espuma de textura rica que elimina eficazmente las impurezas, y células muertas que contienen sebo oxidado y melanina de su superficie. La piel se siente suave y radiante.

Treatment Softener - 30ml
Para pieles normales y mixtas a grasas. Una loción equilibrante 24 horas de textura ligera. Mejora la apariencia de las finas líneas originadas por la sequedad revelando una piel radiante. Prepara la piel para aplicar después el tratamiento.

Ultimune Power Infusing Concentrate - 10ml
Nuestro sérum más icónico. Formulado con ImuGeneration Technology y con el poder de los ricos extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de las agresiones externas. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.** Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada.

BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Eye Cream - 2ml
Una crema para el contorno de ojos que corrige rápida y visiblemente el aspecto de los 6 tipos de arrugas de la mirada, incluidas las provocadas por el estrés.

CÓMO APLICAR



PASO 1
Clarifying Foam
Aplicar aproximadamente una cantidad del tamaño de 1 cm de producto en la palma de la mano. Agregar pequeñas cantidades de agua tibia para crear espuma y limpiar la piel. Aclarar con agua abundante.
Se puede usar a diario, mañana y noche.

PASO 2
Treatment Softener
Usar por la mañana y por la noche después de la limpieza. Presionar el dispensador 3 veces sobre un disco de algodón. Aplicar suavemente sobre la piel del rostro.

PASO 3
Ultimune Power Infusing Concentrate
Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.
Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel de todo el rostro.

PASO 4
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Cream Enriched
Aplicar mañana y noche como último paso del cuidado de la piel. Aplicar la crema hidratante en la yema de los dedos. Distribuir la fórmula delicadamente desde el centro hacia fuera comenzando en las zonas más amplias, mejillas y frente, y a continuación aplicar en la totalidad de la piel del rostro.

PASO 5
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Eye Cream
Tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar la fórmula alrededor de los ojos, mediante un delicado masaje. Repetir 6 veces. Añadir más cantidad de crema si se desea una aplicación más suave.