Christmas selection
Wrinkle Smoothing Cream Set,

Imagen

BENEFIANCE

Wrinkle Smoothing Cream Set

Benefiance es nuestra lujosa colección de tratamientos antiedad. Reduce visiblemente... la apariencia de las arrugas, rellena las líneas finas e hidrata profundamente la piel.
Disfruta de tus regalos y descubre el programa de cuidado de la piel de Shiseido para luchar contra el envejecimiento de la piel.

El set contiene:
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Cream - 50ml
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Contour Serum - 5ml
BENEFIANCE Overnight Wrinkle Resisting Cream - 5ml
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Eye Cream - 2ml
Más

Detalles

Producto n.º 3598381955813

103,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

ANTIARRUGAS


El set contiene:

BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Cream - 50ml
Crema antiarrugas de textura sedosa, reduce visiblemente el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión mientras hidrata la piel intensamente desde el interior para conseguir un aspecto visiblemente más joven.

BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Contour Serum - 5ml
Un sérum antiarrugas de acción rápida que incrementa el poder auto-restaurador de la piel, mejora en dos semanas radicalmente el aspecto de las arrugas. Para una piel más firme, hidratada, jugosa consiguiendo un aspecto más joven.

BENEFIANCE Overnight Wrinkle Resisting Cream - 5ml
Una crema extra rica y nutritiva, perfecta para todo tipo de piel. Reduce el aspecto de las arrugas por la pérdida de sueño. Despierta con un aspecto más suave, más vibrante.

BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Eye Cream - 2ml
Un tratamiento experto en rejuvenecer la mirada. Corrige rápida y visiblemente el aspecto de los 6 tipos de arrugas de la mirada, incluidas las provocadas por el estrés.

CÓMO APLICAR

PASO 1
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Contour Serum
• Aplicar mañana y noche después de la limpieza y antes de la crema/emulsión hidratante.
• Presionar el dispensador dos veces y aplicar el sérum en la palma de la mano. Situar la fórmula en 5 puntos del rostro: mejillas, frente, nariz y barbilla.
• Extender delicadamente desde el centro hacia afuera comenzando por las áreas más grandes. Aplicar más producto si sientes que tus dedos no se deslizan con suavidad sobre la piel.
• Unir los cuatro dedos superiores de ambas manos y situar los dedos índices sobre los surcos nasogenianos que rodean la boca realizando unos enérgicos y cortos movimientos de elevación.
• Situar las palmas de las manos sobre las mejillas y elevar la piel delicadamente desde la línea de la mandíbula hasta llegar a los lóbulos de las orejas. Repetir 6 veces.

PASO 2
BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING CREAM
Aplicar mañana y noche como último paso del cuidado de la piel. Aplicar la crema hidratante en la yema de los dedos. Distribuir la fórmula delicadamente desde el centro hacia fuera comenzando en las zonas más amplias, mejillas y frente, y a continuación aplicar en la totalidad de la piel del rostro.

PASO 3
BENEFIANCE Overnight Wrinkle Resisting Cream
Aplicar por la noche como último paso del cuidado de la piel. Aplicar la crema hidratante en la yema de los dedos. Distribuir la fórmula delicadamente desde el centro hacia fuera comenzando en las zonas más amplias, mejillas y frente, y a continuación aplicar en la totalidad de la piel del rostro.

PASO 4
BENEFIANCE Wrinkle Smoothing Eye Cream
Tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar la fórmula alrededor de los ojos, mediante un delicado masaje. Repetir 6 veces. Añadir más cantidad de crema si se desea una aplicación más suave.