Premiado
Power Infusing Concentrate,

Imagen

ULTIMUNE

Power Infusing Concentrate

Nuestro sérum icono. Formulado con ImuGeneration Technology y con el poder de los... ricos extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de los agresores externos. Consigue una piel +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.** Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada. Más

Detalles

Producto n.º 768614145332

Variantes

104,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Ultimune cuenta con ImuGeneration Technology™, que contiene extractos botánicos de hongo Reishi y raíz de iris para fortalecer constantemente la capacidad de autodefensa de la piel.
Contiene hongo Reishi, con ricos antioxidantes que contienen polisacáridos (azúcares), de reconocida capacidad para hidratar y reducir visiblemente los signos de la edad. La raíz de iris es conocida por su vitalidad y capacidad de mantener hidratada la piel. La combinación de estos ingredientes constituye un defensor de la edad, potente y natural, para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable.
También presenta el exclusivo Ultimune Complex™ (agua de rosa de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y extracto de levadura), que protege y refuerza la piel frente a los daños diarios y los signos de la edad, con una potente mezcla botánica de extracto de hoja de gingko biloba, shiso y tomillo que mantiene un aspecto saludable de la superficie de la piel.
Incorpora el reconfortante aroma de ImuCalm Compound™ que contiene ingredientes aromáticos de rosa y loto, así como una fragancia floral verde.

Description
Key Ingredients

Potencia el poder de autodefensa de la piel.

25 años de investigación . ImuGeneration TechnologyTM* utiliza potentes extractos naturales, como el Hongo Reishi y Raíz de Iris, que potencian el poder de autodefensa de la piel.

VER TODO

Cómo Aplicar: Ultimune Power Infusing Serum

  1. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano
  2. Aplicar sobre todo el rostro
  3. Masajear con movimientos circulares
Power Infusing Concentrate clasificado 5.0 de 5 por 5.
Rated 5 de 5 por de Maravilla Por problemas hormonales y un tratamiento laser a veces me noto la piel deshidratada y aunque es mixta, necesito un apoyo extra para que se vea regenerada y bonita. No recordaba que tenía muestras de este producto hasta que al abrir la mesilla de noche... ahí estaban. Lo probé con poca expectativa pero... ¡MARAVILLA! Al levantarme por la mañana mi piel estaba mucho más bonita y regenerada, sin duda un acierto.
Fecha de publicación: 2019-11-05
Rated 5 de 5 por de Impresionante! Me ha aportado una luminosidad y frescura en mi rostro que.necesitaba desde hace tiempo! Un gran chute de energía a la piel en toda regla! Textura maravillosa, piel más hidratada, suave y luminosa.
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 5 de 5 por de De los mejores q he probado. Soy de piel seca y al comenzar a usar este producto obtuve una excelente hidratación en muy poco tiempo.. Es genial. Además de una piel mas lumiosa y suave.
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de Estupenda Llevo probado el producto una semana y me encanta la textura de la crema y como deja mi piel
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 5 de 5 por de Fluido magico Fluido mágico con gran hidratación y suavidad, sin duda de 10
Fecha de publicación: 2019-11-04
  • y_2019, m_11, d_19, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3-b1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_1011453320SHI, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 98ms
  • reviews, product

Visto recientemente