Lifting & Firming Ritual,

Imagen

Lifting & Firming Ritual

Tratamiento antiedad global para un aspecto más firme y liso.
Combate la...
flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana.
Disfruta de una nueva experiencia de cuidado facial para una piel más firme, redensificada y luminosa en 4 semanas.
Más

Detalles

Producto n.º 3598381955264

135,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

REAFIRMA TU MEJOR VERSIÓN

Contenido del set:

VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Cream 50 ml
Crema 24 horas que trata proactivamente los signos avanzados de envejecimiento: flacidez, falta de elasticidad, arrugas profundas y manchas. Para todo tipo de pieles.

Clarifying Cleansing Foam 15 ml

Treatment Softener 30 ml

ULTIMUNE Power Infusing Concentrate 10 ml

VITAL PERFECTION Overnight Firming Treatment 5 ml
Crema de noche que trata proactivamente los signos avanzados de envejecimiento: flacidez, falta de elasticidad, arrugas profundas y manchas. Su tratamiento intensivo regenera y revitaliza la piel mientras duermes revelando una piel más firme, elástica y uniforme a la mañana siguiente. Para todo tipo de pieles.

CÓMO APLICAR


VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Cream 50 ml
Aplicar mañana y noche como el último paso de tu rutina dede tratamiento. Tomar la cantidad equivalente a dos perlas de producto con la ayuda de la espátula provista y aplicar en cinco puntos del rostro (mejillas, frente, nariz y barbilla). • Extender delicadamente sobre la piel comenzando en las áreas más anchas como son las mejillas y la frente. Distribuir la fórmula en la totalidad del rostro desde el centro hacia afuera y también a lo largo de la mandíbula. Repitir 2-3 veces para cada área.

Clarifying Cleansing Foam 15 ml
Aplicar aproximadamente una cantidad del tamaño de 1 cm de producto en la palma de la mano. Agregar pequeñas cantidades de agua tibia para crear espuma y limpiar la piel. Aclarar con agua abundante. Se puede usar a diario, mañana y noche.

Treatment Softener 30 ml

ULTIMUNE Power Infusing Concentrate 10 ml
Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel. Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel de todo el rostro.

VITAL PERFECTION Overnight Firming Treatment 5 ml
Aplicar por la noche, como último paso de la rutina de tratamiento. Tomar la cantidad equivalente a dos perlas de producto con la ayuda de la espátula provista y aplicar en cinco puntos del rostro (mejillas, frente, nariz y barbilla). Extender delicadamente sobre la piel comenzando en las áreas más anchas como son las mejillas y la frente. Distribuir la fórmula en la totalidad del rostro desde el centro hacia afuera y también a lo largo de la mandíbula.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 179ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente