Nuevo
Beauty Smart Water,

Imagen

WASO

Beauty Smart Water

Un tratamiento 3 en 1 para desmaquillar, limpiar e hidratar, además… actúa como un... primer. Está enriquecido con extracto de arroz, que aumenta la luminosidad de la piel al eliminar las impurezas y el exceso de sebo, dejándola preparada para la rutina de belleza diaria. Más

Detalles

Producto n.º 768614159971

Variantes

  • Tamaño

  • 250 ml

36,50 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

¿QUÉ EFECTO
TIENE EN TU PIEL?


Un agua de belleza 3 en 1, que limpia, hidrata y actúa como un primer. Ideal para las personas que disfrutan de cuidar su piel pero no siempre encuentran el tiempo necesario para llevar a cabo una rutina de belleza extensa. Con la ayuda de unos complejos fermentados, este triple tratamiento ofrece una piel limpia y fresca, con un aspecto visiblemente más luminoso y una gran sensación de hidratación.


1) Limpiar: Elimina suavemente el maquillaje ligero, las células muertas, el exceso de sebo y la suciedad de la superficie de la piel, al mismo tiempo que la hidrata.
2) Hidratar: Aporta una ola de hidratación a la piel que dura hasta 12 horas*, contribuyendo a generar una mayor sensación de suavidad.
3) Primer: Ayuda a absorber el sebo de la piel para permitir que el maquillaje permanezca durante más tiempo y conseguir un acabado perfecto.


* Test instrumental efectuado en 11 voluntarias.


Eficacia demostrada:
- Para el 98 % limpia la piel.**
- Para el 73% hidrata la piel.**
- Para el 86 % prepara la piel antes de la aplicación del fondo de maquillaje.**

** Test de consumidoras efectuado en 111 voluntarias, tras una aplicación.

Description
Key Ingredients

AMAZAKE - El arroz dulce

¿Qué es el AMAZAKE?
Es una popular bebida dulce japonesa de baja graduación elaborada a partir de arroz fermentado. Se produce a través de la fermentación del arroz por medio de una bacteria, que potencia la dulzura natural del mismo y descompone sus nutrientes, permitiendo así que el cuerpo los absorba de un modo más eficiente. El contenido nutricional del amazake es tal que en Japón se lo denomina una SUPERBEBIDA.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 141ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente